Programa 376: Viejos con Raúl Cerezo y Fernando Gonzalez Gomez (Bootleg edition)

Especial #Viejos! y qué mejor que hacerlo que entrevistando a los directores de una película que se estrena esta semana de mismo nombre. Entrevistamos a Raúl Cerezo y a Fernando Gonzalez Gomez de su película Viejos (que podréis ver en los cines Odeon) y de la previa, La pasajera, que podéis ver en Prime Video.

Comentamos con ellos el proceso, la película y todo lo que la rodea SIN spoilers. Una película que recomendamos desde ya, por su mal rollo y su final.

Llevamos 3 meses sin entrevistar a nadie. Llevamos 3 meses seguidos haciendo programas de noticias, de sentarnos, comentar noticias tras tomarnos una birra, reir un poco y largarnos a casa.

Y esta semana, que tenemos unos invitados casi internacionales, tenemos un especial preparado y vamos incluso antes a la radio, nos encontramos con un ordenador nuevo, y vemos en pleno directo, que no graba ni la llamada, ni los micros, ni la intro, ni nada.

Acabamos grabando el programa poniendo un auricular encima de un movil el cual graba el audio. En fin… disculpad por el sonido pero si no pensáramos que la entrevista lo merecía no hubiéramos subido el programa.

Programa 376: Viejos con Raúl Cerezo y Fernando Gonzalez Gomez (Bootleg edition)

Alineación: Xivito, Juanfe, Merk, Max rebo, Nestor, Raúl Cerezo, Fernando Gonzalez Gomez

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

*